Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué necesito para estudiar en EOM?

Tu instrumento y un PC con conexíón a Internet.


  • ¿Cómo se estudia online en EOM?

Debes crear un perfil de usuario y matricularte en el curso deseado (el pago se realiza mediante Paypal o tarjeta de crédito). 

En caso de que quieras estudiar Grado Elemental debes rellenar el formulario de inscripción previamente a realizar el pago.


  • ¿Cuándo puedo inscribirme en EOM?

Puedes inscribirte en cualquier momento. La contratación es mensual (sin permanencia) o anual. Puedes estudiar durante el tiempo que sea necesario.


  • ¿Se puede estudiar en inglés en la Escuela Online de Música?

De momento no, aunque en un futuro (cuando tengamos una web multilingüe) colaboraremos con profesores que puedan impartir clases en distintos idiomas. 


  • ¿Qué diferencia existe entre los Cursos Individuales y los Grados?

Los Cursos Individuales están pensados para personas que ya dominen un instrumento (o estén recibiendo clases) y quieran profundizar en la parte teórica.

Los Grados tienen una estructura similar a los estudios oficiales en España: Grado Elemental (4 cursos), Medio (6 cursos) y Superior (4 cursos). Además de las asignaturas teóricas de cada curso tendrás un tutor personal de tu instrumento, y clases online semanales (vía Skype). Por este motivo, el precio de los Grados es sensiblemente superior al de los Cursos Individuales.

Puedes acceder en cualquier momento tanto a los Cursos Individuales (sin requisito previo) como a los Grados (realizando la prueba de acceso).


  • ¿Los títulos de Grado de la Escuela Online de Música son oficiales?

No, son títulos propios. Estamos tramitando la posibilidad de ofrecer los Grados oficiales en un futuro.




Last modified: Wednesday, 4 March 2020, 12:23 AM